Potane Maquina selladora al vacio

$109.99

Máquina de sellador al vacío de Potane, sellador de alimentos al vacío 85kPa Pro, 8-en-1 Presets fáciles, 4 modos de comida, seco y húmedo y suave y delicado con kit de iniciación, diseño compacto (plata)

  • Mantén los alimentos frescos y ahorra dinero: los selladores de vacío Potane VS2690 utilizan cables de calefacción mejorados y motor sin escobillas. Mientras que otras marcas utilizan pequeños cables de calefacción y motores más baratos.
  • Sistema de control inteligente 8 en 1: 4 modos de funcionamiento y cuatro modos de sellado al vacío. Puede sentirse y aspirar con precisión según el tipo de alimentos.
  • Diseño superior: el diseño inclinado evita que el zumo se extraiga mientras aspiras alimentos como carne. También garantiza que las bolsas de sellado al vacío se utilicen completamente.
  • ETL probado y certificado: el sellador al vacío Potane está certificado por ETL por laboratorios de pruebas reconocidos nacionalmente (NRTLs) para cumplir con las normas de seguridad aplicables del producto, la seguridad es nuestra prioridad número 1.
VER OFERTA
Compare

Información adicional

Funcional

Sistema de control inteligente 8 en 1: 4 modos de funcionamiento y cuatro modos de sellado al vacío. Puede sentirse y aspirar con precisión según el tipo de alimentos.
Diseño superior: el diseño inclinado evita que el zumo se extraiga mientras aspiras alimentos como carne. También garantiza que las bolsas de sellado al vacío se utilicen completamente.
ETL probado y certificado: el sellador al vacío Potane está certificado por ETL por laboratorios de pruebas reconocidos nacionalmente (NRTLs) para cumplir con las normas de seguridad aplicables del producto, la seguridad es nuestra prioridad número 1.

Be the first to review “Potane Maquina selladora al vacio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: RepresentacionesMAAYA
  • Vendedor: Edwin Castaño
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

See It Styled On Instagram

    No access token

Main Menu