Maquina empacadora al vacio Qocum

USD$69.99

Maquina empacadora y selladora al vacío

  • Mantiene la comida fresca y ahorra dinero: el sellado hermético al vacío evita quemaduras en el congelador. El sistema de sellado al vacío Qocum elimina el aire de las bolsas y crea un sello hermético para bloquear la frescura, aumenta eficazmente la vida útil de los alimentos hasta 5 veces más tiempo, y lo mantiene haciendo durante años.
  • Seco, húmedo y normal y suave: el sellador al vacío Qocum está diseñado con múltiples modos seleccionables para proporcionar a tu comida la mejor conservación posible en función de tus diferentes tipos de alimentos. Simplemente selecciona un modo de comida y una opción de presión para empezar.
  • Diseños prácticos: A. Diseño de apariencia triangular, equipado con cables de calefacción de 11.8 in y motor sin escobillas; b. Diseño integrado para un fácil uso y almacenamiento; c. Una tapa transparente hace que el funcionamiento de la aspiradora sea claro de un vistazo, y fácil de limpiar.
  • ETL probado y certificado: cada máquina de sellado al vacío Qocum fue sometida a pruebas de laboratorio duras, sella 45 veces seguidas sin causar ningún daño a la máquina. El sellador al vacío Qocum VS6620 está certificado por ETL por NRTLs para cumplir con las normas de seguridad aplicables del producto.
  • Kit de iniciación completo: 1 aparato de sellado al vacío, 12 bolsas de sellado precortadas (8.0 x 12.2 in), 1 cable de alimentación, 1 tubo de vacío, 1 junta de espuma de repuesto, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Marca QOCUM
Material PC
Color Blanco
Dimensiones del artículo LxWxH 14.5 x 4.6 x 2.8 pulgadas
Fuente de alimentación AC
VER OFERTA
Compare

Información adicional

Funcional

Qocum VS6620 sellador de vacío máquina está diseñada con múltiples modos seleccionables (seco y húmedo y normal y suave) para proporcionar a su comida la mejor conservación posible basada en sus diferentes tipos de alimentos. Simplemente seleccione un modo de comida y una opción de presión para comenzar. Sistema de sellado al vacío ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Además, si usted o su familia les gusta Sous-Vide Cooking, será su mejor asistente.

El equipo de Qocum ofrece servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte de por vida del fabricante.

Be the first to review “Maquina empacadora al vacio Qocum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: RepresentacionesMAAYA
  • Vendedor: Edwin Castaño
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Product Location

Dhaka

See It Styled On Instagram

    No access token

Main Menu