Deshidratador de alimentos marca Ivation 10 bandejas

$249.99

  1. Ventilador automático trasero: el ventilador en el interior de este deshidratador circula aire caliente con 1000 W de potencia de calefacción para garantizar que tu producto de alimentos se seca uniformemente desde todos los ángulos.
  2. Seis bandejas espaciosas: espacio para seis bandejas (15.6 x 15.6 pulgadas) significa que tienes espacio para preservar todos tus cecina de carne favorita, frutas, aperitivos, verduras, pan, hierbas, golosinas para perros e incluso más para beneficios superiores de larga duración. Puedes quitar una o más bandejas a la vez para hacer espacio para rodajas especialmente gruesas, si es necesario.
  3. Cuerpo y bandejas de acero inoxidable: todas las piezas son libres de BPA, lo que las hace seguras para su uso doméstico y comercial y mantiene su comida libre de toxinas nocivas.
  4. Temperatura digital y temporizador: tiene un rango de temperatura de 95ºF a 167ºF. Configura el temporizador para apagar automáticamente tu deshidratador en el momento designado, en incrementos de 30 minutos, hasta 24 horas a la vez.
  5. Fácil de limpiar: las bandejas de acero inoxidable y la bandeja de goteo en la parte inferior de la unidad son extraíbles, aptas para lavavajillas y fáciles de limpiar para tu comodidad.

Voltaje: 110 V

Nro de Bandejas: 10

Potencia: 1000Wtts

Marca Ivation
Material Acero inoxidable
Color Acero inoxidable
Potencia 1000.00
Forma Rectangular

NOTA: Costos de envio y pago de impuestos NO ESTAN INCLUIDOS EN PRECIO.

Ver video del producto aquí

VER OFERTA
Compare

Deshidratadora de alimentos comercial de 10 bandejas Ivation | 1000w, temporizador ajustable digital y control de temperatura | Secadora para cecina, hierbas, carne, ternera, frutas y verduras para secar | Acero inoxidable.

Voltaje: 110 V

Nro de Bandejas: 10

Potencia: 1000Wtts

Marca Ivation
Material Acero inoxidable
Color Acero inoxidable
Potencia 1000.00
Forma Rectangular

Información adicional

Funcional

Ventilador automático trasero: el ventilador en el interior de este deshidratador circula aire caliente con 1000 W de potencia de calefacción para garantizar que tu producto de alimentos se seca uniformemente desde todos los ángulos.
Seis bandejas espaciosas: espacio para seis bandejas (15.6 x 15.6 pulgadas) significa que tienes espacio para preservar todos tus cecina de carne favorita, frutas, aperitivos, verduras, pan, hierbas, golosinas para perros e incluso más para beneficios superiores de larga duración. Puedes quitar una o más bandejas a la vez para hacer espacio para rodajas especialmente gruesas, si es necesario.
Cuerpo y bandejas de acero inoxidable: todas las piezas son libres de BPA, lo que las hace seguras para su uso doméstico y comercial y mantiene su comida libre de toxinas nocivas.
Temperatura digital y temporizador: tiene un rango de temperatura de 95ºF a 167ºF. Configura el temporizador para apagar automáticamente tu deshidratador en el momento designado, en incrementos de 30 minutos, hasta 24 horas a la vez.
Fácil de limpiar: las bandejas de acero inoxidable y la bandeja de goteo en la parte inferior de la unidad son extraíbles, aptas para lavavajillas y fáciles de limpiar para tu comodidad.

Be the first to review “Deshidratador de alimentos marca Ivation 10 bandejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: RepresentacionesMAAYA
  • Vendedor: Edwin Castaño
  • Dirección: barrio san pedro mz 6 lote 12 local 2
    Cartagena
    Bolivar
    130002
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

See It Styled On Instagram

    No access token

Main Menu

Deshidratador de alimentos marca Ivation 10 bandejas