Cebolla larga finamente picada 1Kgr

$1.37

500 disponibles (puede reservarse)

CEBOLLA LARGA FINAMENTE PICADA  1kgrs

 

Cebolla larga, fresca, finamente picada 5x5 mm y lista para consumir. Ideal para canales Institucionales, y Ho-Re-Ca. Empacadas al vacío.

Propiedades del la cebolla larga

Circulación:Evita la formación de coágulos en la sangre, promueve la circulación sanguínea y evitar o lucha contra las enfermedades circulatorias como: arteriosclerosis, colesterol, hipertensión, angina de pecho y otras relacionadas con una mala circulación como las hemorroides. (Macerar 300 gr. de cebolla en un litro de agua durante 12 horas. Tomar tres vasos al día)

Diurético:Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de reumatismo, gota, hidropesía, edemas, y vejiga. (3 copitas al día de la maceración de 50 gr. de cebolla machacada en un litro de vino)

Bactericida: Por su contenido en compuestos ricos en azufre, es, junto con el ajo, uno de los mejores remedios naturales para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio (gripe, bronquitis, faringitis, etc.) y digestivo, evita putrefacciones intestinales, diarrea, etc. (Jarabe de cebolla: Cocción durante una hora de la misma cantidad de cebolla que de agua. A la preparación resultante, se le añade 1/5 parte de miel y 1/3 de azúcar. Remover hasta que tenga una buena consistencia y tomar tres tazas al día)

La cebolla mezclada con miel a partes iguales aclara la voz y soluciona el problema de la ronquera. (Beber 3 cucharadas diarias del jugo de la mezcla de cebolla con miel)

Digestivo:Favorece la digestión, al estimular el hígado, la vesícula y el páncreas aunque debería evitarse en aquellos casos en que exista hiperclorhidria (acidez estomacal) así como en estómagos delicados.

Alergias: Resulta muy útil para disminuir las reacciones alérgicas producidas por el polen. Un remedio eficaz contra la fiebre del heno consiste en macerar una cebolla pelada y troceada en un vaso de agua durante un par de minutos. Luego se bebe el agua.

Osteoporosis: La ingesta diaria favorece el desarrollo del tejido óseo, disminuyendo en un 20% la osteoporosis.

Compare

Información adicional

Propiedades nutricionales

Analizando los valores nutricionales de esta hortaliza, por cada 100 gramos de cebolla descubrimos:

Calorías: 38 kcal
Proteínas: 1,2 g
Grasas: 0,25 g
Hidratos de carbono: 8.6 g
Fibra: 1,6 g

Be the first to review “Cebolla larga finamente picada 1Kgr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: RepresentacionesMAAYA
  • Vendedor: Edwin Castaño
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

See It Styled On Instagram

    No access token

Main Menu