Calabacín en julianas 1Kgrs

$1.73

120 disponibles (puede reservarse)

CALABACIN EN JULIANAS DE 1Kgrs

 

Calabacín cortado en julianas,  lavado, desinfectado y listo para consumir. Ideal para canales institucionales y Ho-re-ca

Propiedades del calabacín

Pérdida de peso

El calabacín es eficaz para el control de peso debido a su combinación de fibra y agua y un bajo contenido de calorías. Todo ello lo convierten en un alimento muy apto para las dietas de control de peso. Además, gracias a su alto contenido en fibra tiene un gran efecto saciante, lo que nos ayuda a controlar el apetito.

Controlar el colesterol

El consumo de calabacín en nuestra dieta nos ayudará a bajar el nivel de colesterol en nuestro sistema, pues muchos estudios han puesto sobre la mesa que la fibra dietética que contiene el calabacín colabora para reducir los niveles de colesterol. Así, sus altos niveles de vitaminas A y C también contribuyen a la disminución del riesgo de la aterosclerosis.

Controlar la presión arterial

Los calabacines son una ayuda estupenda para nuestro organismo de cara a reducir los niveles de presión arterial. El potasio y el magnesio que contienen benefician a aquellos que sufren de hipertensión o presión arterial alta.

Cuida nuestra salud ocular

Uno de los mejores beneficios para la salud del calabacín es el fortalecimiento de nuestros ojos gracias a la luteína y la zeaxantina. Estos fitonutrientes tienen un impacto positivo en la vista. Garantizan que nuestros ojos estén a salvo de los efectos dañinos de los rayos solares y previenen la degeneración macular asociada a la edad.

Es bueno para el corazón

El calabacín tiene una gran cantidad de potasio, y el potasio disminuye los efectos nocivos de la sal en nuestro organismo. Según la American Heart Association si aumentamos la ingesta de potasio (y reducimos la de sodio) podemos disminuir el riesgo de accidentes vasculares y enfermedades cardíacas. Como el calabacín también tiene altos niveles de vitamina C antioxidante, coopera para que el revestimiento de los glóbulos funcionen mejor, reduciendo la presión arterial y protegiendo contra las arterias obstruidas.

Previene la gota

La gota se produce por exceso de ácido úrico en el organismo. El calabacín es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3 y carotenos con propiedades antiinflamatorias que pueden contrarrestar los efectos del exceso de ácido úrico.

Calabacín contra el envejecimiento

Dado que contiene vitaminas A y C, antioxidantes que nos ayudan a mantener una piel sana y a luchar contra los radicales libres dañinos, el calabacín ayuda a combatir contra el envejecimiento. Los radicales libres son responsables de causar el envejecimiento de la piel, provocando la aparición de manchas y arrugas. Así que para prevenir los síntomas del envejecimiento, nada como el calabacín

Compare
SKU: vivecalabacinAgro_1000-1 Categories: , Tags: ,

Información adicional

Propiedades nutricionales

El calabacín es un alimento ideal debido a su bajo contenido calórico: 100 gramos de calabacín apenas tienen 20 calorías. Casi no contiene grasa, pero sí está repleto agua, fibra y minerales: calcio, potasio, sodio, fósforo.. Y de vitaminas: B6, A, C

Be the first to review “Calabacín en julianas 1Kgrs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: RepresentacionesMAAYA
  • Vendedor: Edwin Castaño
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

See It Styled On Instagram

    No access token

Main Menu