50 Recipientes de alimentos PROMOZE

USD$24.89

50 Recipientes de alimentos de plástico marca PROMOZE para microondas con tapa de seguridad hermética

Recipientes de plástico para microondas, aptos para microondas con preparación de comidas, paquete de 50 unidades para preparar comidas con tapas, 28 oz. Fiambreras de almacenamiento reutilizables rectangulares negras de 1 compartimento - Grado alimenticio sin BPA - Aptas para congelador y lavavajillas.

 

🍱RECIPIENTES DE PREPARACIÓN DE COMIDAS DE UN SOLO COMPARTIMIENTO, A PRUEBA DE FUGAS, CONSTRUCCIÓN FUERTE Y DURADERA: los contenedores de preparación de comidas avanzada, el control de las porciones de la dieta, las comidas nutritivas y saludables y las comidas para llevar son muy convenientes de preparar en estos RECIPIENTES DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS duraderos para la preparación de comidas. La construcción de plástico duro asegurará que no haya grietas ni roturas en el camino. Las tapas a prueba de fugas sellarán herméticamente los recipientes de alimentos para la preparación de comidas, evitando fugas o derrames molestos en su bolsa o congelador.
🍱 CAJA DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS SEGURA PARA EL CONGELADOR: prepare y empaque sus comidas con anticipación. Estos recipientes de alimentos seguros para congelar garantizan que sus comidas cocidas preparadas conserven su sabor, color y textura. Estas cajas de plástico con tapa evitarán que el congelador se queme y que absorba otros olores del congelador.
🍱 APTO PARA MICROONDAS PARA CALENTAR ALIMENTOS: disfrute de la facilidad y eficiencia de usar un recipiente de preparación de comidas apto para microondas. Ya sea que tenga prisa en casa o esté calentando alimentos en el microondas en la oficina o en el dormitorio de su universidad, simplifique su vida preparando, empaquetando y calentando sus alimentos en el mismo plato. Desde el congelador hasta tu estómago hambriento, todo en un recipiente para servir.
🍱 MATERIAL SEGURO - REUTILIZABLE - RECICLABLE - Material PP apto para uso alimentario y sin BPA. Puede reutilizar estos contenedores duraderos tantas veces como desee. Limpie estas cajas de control de porciones fácilmente colocándolas en la rejilla superior del lavavajillas. Si no desea reutilizarlos, simplemente puede tirar estos contenedores a un contenedor de reciclaje o basura.
🍱 PAQUETE DE 50 CAJAS PARA LLEVAR PAQUETE A GRANEL, RECIPIENTES DE PREPARACIÓN DE COMIDAS DE UN COMPARTIMIENTO, EXCELENTES PARA SERVICIOS DE CATERING: estos recipientes apilables para servir son perfectos para envasar alimentos en su tienda de delicatessen, quiosco, camión de comida, servicio de catering o restaurante para comidas para llevar. . se apilan ordenadamente uno encima del otro, lo que permite un transporte completamente libre de desorden y también hace felices a todos sus clientes.

VER OFERTA
Compare

Recipientes de alimentos de plástico marca PROMOZE para microondas con tapa de seguridad hermética

Recipientes de plástico para microondas, aptos para microondas con preparación de comidas, paquete de 50 unidades para preparar comidas con tapas, 28 oz. Fiambreras de almacenamiento reutilizables rectangulares negras de 1 compartimento – Grado alimenticio sin BPA – Aptas para congelador y lavavajillas.

 

 

 

Información adicional

FUNCIONAL

RECIPIENTES DE PREPARACIÓN DE COMIDAS DE UN SOLO COMPARTIMIENTO, A PRUEBA DE FUGAS, CONSTRUCCIÓN FUERTE Y DURADERA: los contenedores de preparación de comidas avanzada, el control de las porciones de la dieta, las comidas nutritivas y saludables y las comidas para llevar son muy convenientes de preparar en estos RECIPIENTES DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS duraderos para la preparación de comidas
*CAJA DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS SEGURA PARA EL CONGELADOR
*APTO PARA MICROONDAS PARA CALENTAR ALIMENTOS
*MATERIAL SEGURO – REUTILIZABLE – RECICLABLE – Material PP apto para uso alimentario y sin BPA
*PAQUETE DE 50 CAJAS PARA LLEVAR PAQUETE A GRANEL, RECIPIENTES DE PREPARACIÓN DE COMIDAS DE UN COMPARTIMIENTO, EXCELENTES PARA SERVICIOS DE CATERING

Be the first to review “50 Recipientes de alimentos PROMOZE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: RepresentacionesMAAYA
  • Vendedor: Edwin Castaño
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Product Location

Dhaka

See It Styled On Instagram

    No access token

Main Menu