50 Contenedores plásticos de comida marca Reli. 946ml

$24.99

Contenedores de comida Reli. 946 ml (32 oz) paquete de 50 unidades – 1 compartimiento contenedores de alimentos con tapas, contenedores de almacenamiento de alimentos para microondas – Negro reutilizable Bento Box/Lunch Box Contenedores para preparación de comidas (Negro).

    • La Marca Reli especialista en recipientes para preparación de comidas, 946 ml (32 oz)  (Paquete de 50) - Recipientes de alimentos de 1 compartimento con tapas, recipientes de almacenamiento de alimentos aptos para microondas - Recipientes de caja bento / lonchera reutilizables negros para preparación de comidas (Negro) (32 oz)

    • 946 ML (32 oz). Contenedor de comida preparada | 50 unidades | 1 compartimento
    • Tamaño perfecto (8.7 x 5.9 x 2.1 pulgadas) – Convenientemente apilable contenedores y tapas fabricado con una construcción de plástico duradero (32 onzas)
    • Apto para microondas y congelador: contenedores de almacenamiento de alimentos diseñados para soportar temperaturas de 14 a 230 F (-10 a 110 C).
    • Reutilizable y desechable: contenedores de alimentos con tapas hechos para una fácil preparación de comida con nuestro diseño a prueba de fugas.
    • Confía en Reli. : Perfectamente adecuado para llevar comidas, llevar fuera, cajas de almuerzo, restaurantes, necesidades nutricionales y fitness.
    • Construcción resistente

      Evite grietas y derrames con nuestros recipientes a prueba de fugas de plástico de grado alimenticio de primera calidad que están especialmente diseñados con tapas que permanecen herméticas para mantener frescas sus comidas saludables.

Compre Seguro en Amazon
Compare

Contenedores de comida Reli. 946 ml (32 oz) paquete de 50 unidades – 1 compartimiento contenedores de alimentos con tapas, contenedores de almacenamiento de alimentos para microondas – Negro reutilizable Bento Box/Lunch Box Contenedores para preparación de comidas (Negro).

    • La Marca Reli especialista en recipientes para preparación de comidas, 946 ml (32 oz)  (Paquete de 50) – Recipientes de alimentos de 1 compartimento con tapas, recipientes de almacenamiento de alimentos aptos para microondas – Recipientes de caja bento / lonchera reutilizables negros para preparación de comidas (Negro) (32 oz)

Información adicional

FUNCIONAL

32 oz. Contenedor de comida preparada, 50 unidades, 1 compartimento
Tamaño perfecto (8.7 x 5.9 x 2.1 pulgadas) – Convenientemente apilable contenedores y tapas fabricado con una construcción de plástico duradero (32 onzas)
Apto para microondas y congelador: contenedores de almacenamiento de alimentos diseñados para soportar temperaturas de 14 a 230 F (-10 a 110 C).
Reutilizable y desechable: contenedores de alimentos con tapas hechos para una fácil preparación de comida con nuestro diseño a prueba de fugas.
Confía en Reli. : Perfectamente adecuado para llevar comidas, llevar fuera, cajas de almuerzo, restaurantes, necesidades nutricionales y fitness.

Be the first to review “50 Contenedores plásticos de comida marca Reli. 946ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reviews

There are no reviews yet.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: RepresentacionesMAAYA
  • Vendedor: Edwin Castaño
  • Dirección: barrio san pedro mz 6 lote 12 local 2
    Cartagena
    Bolivar
    130002
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

See It Styled On Instagram

    No access token

Main Menu

50 Contenedores plásticos de comida marca Reli. 946ml